El neumático de verano Kormoran Ultra High Performance es una elección acertada para los propietarios de automóviles con una mayor potencia del motor. Como el propio nombre indica, el modelo se caracteriza por unas propiedades por encima de la media en su clase, imprescindibles para una circulación dinámica.
A primera vista llama la atención la banda de rodadura con un dibujo asimétrico y funcional. Un elemento distintivo son los bloques en la parte exterior del neumático, que tienen contornos redondeados e incisiones. Su función es, entre otras, garantizar la mejor adherencia en una carretera seca y ayudar a la estabilidad al tomar las curvas a gran velocidad.
A su vez, en la parte interior puede observarse una densa red de surcos que mejoran la tracción sobre un pavimento mojado, que protegen eficazmente frente al fenómeno del aquaplaning. Gracias a esto se incrementa la seguridad de viaje en las cambiantes condiciones del verano. Estas funciones son apoyadas por tres surcos longitudinales, que retiran el agua de debajo del neumático.
Kormoran Ultra High Performance es un modelo económico para conductores exigentes, pero que no cuentan con un gran presupuesto. Debido al empleo de modernas tecnologías, probadas en los deportes del motor, el neumático ofrece unos buenos parámetros de circulación, gracias a los cuales es más sencillo controlar el automóvil durante la conducción.

Kormoran es una marca procedente de Polonia, que actualmente pertenece al consorcio Michelin. El acceso a las instalaciones tecnológicas de la compañía francesa permite a la empresa producir neumáticos con unas prestaciones satisfactorias y un precio razonable. Los neumáticos con el característico logotipo gozan de gran popularidad, especialmente en Europa del Este.